Espumas hidrófugas
Espumas de poliuretano especialmente concebidas para el drenaje del agua, en su proceso de fabricación, se ha utilizado la reticulación, que es un proceso que abre mucho las celdas, son espumas en las que ni el agua salada ni dulce, las deterioran, además están tratadas con bactericidas anti-hongos, de esta manera tampoco se pudren con la humedad ni crean hongos de ningún tipo. Están concebidas para la tapicería de calidad, son resistentes al uso y su deformación es inapreciable con el tiempo, se usan mucho en el sector náutico (asientos y colchones para embarcaciones) y también para mueble jardín de alta calidad en hoteles y demás.
La presentación inicial de este producto lo es en planchas de 2000 x 1500 mm., por el grueso que se desee, también se fabrican todo tipo de piezas, con y sin forma.
En OBIFORM, disponemos de 3 tipos de este material, uno de duro, otro de suave y otro de bastante suave, de esta manera podemos cubrir todas las necesidades tanto en tapicería como en colchonería.
Solicita más información